lunes, 14 de enero de 2013

MI VISION EN EL IPAD MINI



     Mi visión sobre este dispositivo comienza con lo que veo en la imagen superior, y creo que vosotros también y es que esa mano que sujeta el Mini es un poco amorfa ¿verdad?, hubiera sido mejor pedir a Pau Gasol que lo sostuviera para la foto antes que, (por mi apreciación), retocar una mano de medidas normales.
     Como es normal en mi no voy a escribir sobre velocidades de procesador, y pantallas retinas o no, siempre prefiero hablar sobre la usabilidad y las consecuencias de las cosas ya que, y sobre todo con los productos de Apple, lo que importa es la experiencia de usuario, (al menos antes), además considero que a la gente en general lo que le importa es que vaya fluido o no, independientemente de si tiene 2,5 Ghz o 2,7, y se vea bien o no, tenga 1000 o 2000 pixeles.



iPod Classic

iPod Nano

     La llegada de este aparato se basa según yo creo para llenar las diferentes partes del mercado, como ocurre habrán pensado con la variedad de los iPods.
iPod Shuffle
     Aunque en mi opinión la diferencia es obvia ya que los iPods son completamente distintos entre ellos y estos si que llenan zonas casi totalmente opuestas unas a otras dentro del mundo de los reproductores de música.
iPod Touch


     Al contrario entre el iPad y el iPad Mini la única diferencia sin entrar en temas técnicos es el tamaño, con lo cual podríamos incluir al iPod Touch dentro de este mismo círculo, lo llamaríamos iPad Extra Mini, ya que es lo mismo que un iPad, que un iPad Mini pero aún mas pequeño, ¿o por qué no haber designado al Ipad Mini, por ejemplo, iPod Touch XL?.
     Y esto es lo que ha traído el iPad Mini, un descontrol total dentro del ecosistema Apple, algo que Jobs hubiese desaprobado tajantemente, ya que confunde al usuario y lo aleja de la exclusividad que otorgaba utilizar uno de sus productos en particular, como, "yo soy de iPod Nano", "pues yo soy mas de shuffle", "yo soy de MacBook Pro", "pues para mi lo mejor es el Air", "yo prefiero el iPad", "nada como el iMac", "¿que dices? lo mejor el Mac Pro", esto en general.
     Dentro del tema de esta entrada, y ya que la usabilidad general es la misma en un iPad, sea el que sea, lo que nos encontramos es, "yo lo tengo mas grande".

No hay comentarios:

Publicar un comentario