lunes, 6 de mayo de 2013

STAR COMMAND CAPITANEA TU PROPIA NAVE ESPACIAL



     Parece ser que últimamente los juegos para nuestros dispositivos móviles ya sean tablets o smartphones van mejorando gracias a los desarrolladores indie, y es que estos si que le echan un poco de imaginación y nos ofrecen juegos realmente interesantes.
     Estos días ha aparecido uno al que personalmente no me he podido resistir, está disponible para IOS y al parecer pronto lo estará también para Android.
     El juego comienza con una nave, contigo que serás el capitán y por tanto gestor de dicho aparato y la contínua lucha que existe de siempre para ser el amo de las galaxias. Tendrás que reclutar personal y construir el mejor armamento e instalaciones posibles en tu nave para recorrer el espacio y luchar contra los malvados seres que inundan la galaxia con sus intenciones de acabar con todo el que se interponga en sus planes de hacerse con el poder.


     Este juego contiene acción y estrategia de una manera mas complicada de lo que nos solemos encontrar en el tipo de dispositivos para el que está hecho. Posiblemente te maten un par de veces o tres antes de que le tengas tomada la medida al control del juego, que aunque no es complicado, si es bastante amplio en cuanto a manejar las estrategias de combate, incluso cuando ya tengas todo bajo control posiblemente también te maten si no andas ágil con tus estrategias.
     Los gráficos son estilo pixel, que es algo que últimamente está muy de moda, aunque personalmente yo hubiera preferido otro estilo, pero se perdona ya que lo importante es la jugabilidad y por supuesto una desarrolladora indie no tiene recursos para todo, siempre es preferible que se ponga la atención en el juego en si que es lo que importa, que no en los gráficos, que es lo que hacen las grandes compañías, olvidarse del juego.
     ¿Como reclutamos personal y mejoramos nuestra nave?, el juego está basado en unas piezas o fichas, llamarlo como queráis, al principio del juego tendrás algunas disponibles y mas tarde ganando batallas conseguirás mas, con esto conseguiremos aumentar nuestra tripulación y hacer mejoras o construir nuevas armas en nuestra nave, al mismo tiempo en las batallas nuestra tripulación irá ganando experiencia para hacer mejor su trabajo, ya que cada tripulante estará dedicado a su área específica, los doctores que nos curarán cuando los enemigos nos hieran, los ingenieros que arreglarán los posibles desperfectos que causen las naves enemigas en la nuestra y los artilleros que serán los que manejen las armas de nuestro aparato espacial, y que por cierto, serán los únicos que porten armas de mano para enfrentarse a los posibles enemigos que entren en nuestra nave.
     Sinceramente este juego es totalmente recomendable por mi parte ya que resulta, interesante, divertido, diferente a cualquier otro dentro de las app stores y que vicia muchísimo, total 2,69 € es un precio ridículo para este gran trabajo que aun así espero siga evolucionando y mejorando.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario