lunes, 7 de enero de 2013

MI VISION DEL GRAN GUILD WARS 2

     Yo soy jugador de videojuegos desde hace mucho tiempo, he dedicado las mismas o incluso más horas a los videojuegos que al trabajo, se me podría llamar hardgamer. Pero hacía un tiempo, dos o tres años algo comenzó a cambiar y pensaba que era yo que me estaba haciendo mayor pues los videojuegos existentes no llamaban mi atención como antes y los que jugaba me aburrían al poco de haberlos comenzado, dejé de sentir ese gusanillo que hace que quieras llegar a casa y ponerte a jugar para continuar y ver como sigue la historia o llegar a ese objetivo que te traía loco dentro del juego, o simplemente tratar de pasar esa zona que repetía una y otra vez porque no conseguía pasarla.
     En serio pensé que estaba madurando y el tema de los videojuegos iba a pasar claramente a un segundo o tercer plano, pero hace unos pocos meses descubrí que el problema no residía en mi, que la culpa de mi falta de interés por los videojuegos era de los videojuegos y lo repetitivos y casuales que se habían vuelto, Metal Gear 4, Resident Evil 5, Assasin Creed, lo mismo de siempre o tenerlo que poner en la dificultad mayor para tener un poco de diversión.


 
      No sé si fue el destino, la casualidad o el aburrimiento pero navegando por la red de redes me encontré leyendo artículos sobre un videojuego del que los responsables calificaban como diferente, iba a ser un MMORPG pero de tal manera que si te gustaban este tipo de juegos debías probarlo y si no simpatizabas mucho con ellos, seguro deberías probarlo, yo soy de los que no simpatizaban mucho, poco antes había probado jugar al World of Warcraft y no me había llamado mucho la atención al poco de empezar me había cansado, así que hice caso a esas palabras, y me encontré de nuevo poco a poco inmerso totalmente en un videojuego como hacía tiempo que no ocurría, este Guild Wars 2 me estaba devolviendo mi interés e ilusión por algo que forma una gran parte de mi vida los videojuegos.


Mi personaje en GW2
     GW2 es un mundo dentro de este mundo, un lugar donde siempre tienes algo que hacer, independientemente del nivel que tenga tu personaje,existen tantos objetivos como se pueda imaginar, como llegar al nivel 80 cosa que en otro juego puede resultar un hastío pero que en este entre misiones, eventos dinámicos, mazmorras, buscar vistas plataformeando etc...no sólo no te aburres si no que no querrás dejar de jugar, y cuando llegues al ese máximo nivel tus objetivos no solo no se acaban si no que se multiplican intentando completar el inmenso mapa, tratando de conseguir buenas armaduras o, a lo que yo estoy en estos momentos dedicado, lograr un arma legendaria. Todo esto por si solo da grandes dosis de diversión pero si además encuentras un buen clan,como al que yo pertenezco, www.templariosdelaluzgw2.blogspot.com, con gente que comparta tu forma de ver el juego y donde exista un gran buen rollo entre todos los miembros, tu diversión y ganas de jugar se elevará a la máxima potencia, no podrás parar.

1 comentario: