lunes, 20 de mayo de 2013

GAFAS Y TELEFONOS, MEJOR JUNTOS QUE EN GUERRA



     Generalmente en la vida, mucho mas en la tecnología las nuevas generaciones llegan para acabar con las anteriores. Actualmente las predicciones nos dicen que las gafas inteligentes llegarán y acabarán con los teléfonos inteligentes. Pero esto quizá sea un error ya que meter todo lo que lleva en las tripas un teléfono inteligente dentro de el poco espacio que ofrecen unas gafas es algo en principio muy costoso.
     ¿Pero y si esta tecnología en vez de venir a destruir la anterior, viniese para complementarla y mejorarla?
     Y es que tal vez la solución no reside en meter todo lo que lleva un smartphone dentro de unas gafas, si no en incluir solo lo necesario y que el dispositivo principal, en este caso el smartphone, siga realizando las tareas mas pesadas.
     Si concebimos las gafas como un accesorio en vez de como un dispositivo en si todo se puede concebir mejor, incluso el precio de estas.


     Con el smartphone en el bolsillo las gafas podrían utilizarse simplemente para manejarlo a distancia, veríamos la pantalla de nuestro dispositivo sin tener que sacarlo, ademas de poder gestionar cualquier tarea derivada de este, los costes se reducirían drásticamente al no tener que incluir la antena para datos móviles, antena wifi, gps, ni sería necesario un potente procesador.
     Y es que siempre es mejor colaborar que destruir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario