sábado, 20 de abril de 2013

BEEHIVE SIMPLE Y ADICTIVO


   
A estas alturas es difícil crear juegos para nuestros smartphones juegos que ya no existan debido a la gran cantidad de títulos que hay en las diferentes stores. A veces aparece alguno con la complicada tarea de abrirse camino, BeeHive es uno de estos.(Además al que yo he aportado mi granito de arena, podéis buscar mi nombre en los créditos si no os lo creéis).
     Por ahora solo disponible para smartphones Android aquí tenéis el enlace para probar gratuitamente la versión lite.
     Nos encontramos con un videojuego con un estilo puzzle muy sencillo pero que nos hará ejercitar nuestro cerebro de diferentes formas.


     Un tablero con veintitrés huecos donde colocar treinta y siete fichas que contienen dos o tres colores, cada color un valor, trataremos de alinear los colores para conseguir la mayor cantidad de puntos, cuanto mas huecos ocupe la línea por un número mayor se multiplicará su valor, aquí una forma de ejercicio para nuestras neuronas. Las fichas aparecerán aleatoriamente y dado que son treinta y siete fichas para veintitrés huecos aquí nos encontramos con otra manera de darle vueltas al coco.
     Con rankings mundiales online y la posibilidad de enfrentarnos directamente contra otro jugador la adicción se vuelve absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario